miércoles, 1 de mayo de 2013

Nikuyoku Analyze (Warashibe)




Hola aqui de vuelta por celebracion por el dia del Vagaso "upsss" Trabajo traigo el tank completo de Nikuyoku Analyze. se que me demore demasiado, bueno no tenia suficiente tiempo para terminarlo. pero aqui esta ya completo.

PS: dejar un comentario de agradecimiento no cuesta nada "al menos un gracias"

Titulo: Nikuyoku Analyze  
autor : Warashibe
clasificacion :  escolar, Defloratión, vainilla, lolicon, juguetes, Anal, bondage 
genero : hentai
fansub : Biblioteca h manga (No se si existo) , Koi fansub , h elite no fansub
serie : Original
paginas :240
idioma : español 
censura :No
Descripcion: Cuenta varias historia diferente del cual como especifica el nombre abunda mucho el sexo anal.






7 comentarios:

  1. Me daba paja descargar cap por cap así que te doy las gracias por subir el tomo completo.

    Virgin Heart me gustó bastante así que supongo que este otro volumen también va a ser de mi agrado y en cuanto finalice con la lectura del mismo voy a dejar mi comentario en alguna entrada futura que hagas vos, José, o una que haga Sukhoi (Y sí, pienso cumplir con mi palabra ja xD).

    ¡Un saludo, personal de La Biblioteca del H Manga!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tank y esperando los proximos trabajos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. este tomo y el de Yuzuki N Dash Another World son mis favoritos de este genero jejeje, gracias jose jean, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya eh descargado el tank comleto y la verdad les doy gracias por darse el tiempo para poder traernos este trabajo, aunque para ser sinceros la traducción de los capitulos 4 en adelante deja mucho que desear, ya que parece que tradujeron con el traductor de google y así lo pusieron, digo, yo se que es un gran trabajo darse el tiempo para traducir, editar y todo lo demas, pero como lectores que somos yo y otros mas que tal vez no lo digan, siento que pudieron hacer un mejor trabajo en la traduccion ya que hasta el momento es lo unico malo que veo con respecto a su trabajo...
    Espero no tomen a mal este comentario ya que solo hago una pequeña observacion para que así puedan mejorar y sean uno de los mejores en lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad ese capitulo lo traduje yo solo cuando no tenia ningun editor de ayuda bueno sacare una version 2 entre unos dias al igual que el 5 a mi tambien no me gusto mucho google copiar y pegar la cual era mas rapido que esta doblando texto por texto

      Eliminar
  5. Seria Bueno hacer una V2 de los capítulos 4 hasta el 10 para así corregir esos errorcillos que se fueron en la primera edición de ellos...
    Esperando un mejor trabajo de ti y de tus colaboradores haha...
    Estaré penitente de las publicaciones en este blog.

    ResponderEliminar
  6. hee amigo muy buen manga pero podrias hacer un favor subir en mega la vaina es que es mas practico y que yo descargo casi todo por mi pony asi que 4 shared me queda un poco dificil igual por mega no estan borrando ningun link xd

    ResponderEliminar